Mundo

Ferrari confirma que abrirá una concesionaria en Caracas

Ferrari confirma que abrirá una concesionaria en Caracas
La marca lujosa de súper autos italiana Ferrari, abrirá sus puertas en la capital de Venezuela: Caracas, en medio de una gran polémica debido a la crisis que vive el país sudamericano.
'Marianello Motorsport', concesionaria oficial de la marca informó a través de su página web oficial de la próxima apertura en el sector de 'Las Mercedes' en Caracas.
El líder de la oposición Juan Guaidó escribió en su cuenta oficial de Twitter que esto "es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura. Agregó que "obligan a los venezolanos a sobrevivir con un salario mínimo de un dólar mientras culpan al bloqueo e importan carros de lujo".
El opositor además hizo una comparativa con el salario de un venezolano común, asegurando que comprar un auto de esta marca, serían 25 mil años de sueldo de un ciudadano promedio.
Actualmente, el salario básico venezolano está en $2 dólares americanos al mes. Repasando la flota de carros que ofrece Ferrari, su modelo más económico es el Ferrari Portofino valorado aproximado $240 mil dólares.