Mundo

Iglesia llama a unirse en oración y ayuno, hoy

Iglesia llama a unirse en oración y ayuno, hoy

“Como médico y cirujano siento una gran admiración por los profesionales de la medicina, los científicos y todos los que trabajan incansablemente para frenar la propagación del COVID-19”, inició diciendo el élder Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mediante un video compartido por YouTube, el presidente hizo un llamado general a todos los miembros de la Iglesia y sus amigos a realizar un ayuno especial para superar los efectos del coronavirus en el mundo.

La invitación está prevista para realizarla hoy, con un ayuno y oración mundial para pedir por la actual situación que aqueja de manera global.

“Yo sé que durante estos tiempos desafiantes, podemos ser fortalecidos y animados al acudir a Dios y a su hijo Jesucristo, el Maestro Sanador. Los invito a unirse a mí en un ayuno mundial todos aquellos cuya salud se los permita, para orar, para pedir alivio de los efectos físicos, emocionales y económicos de esta pandemia global”, expresa el presidente Nelson en el mensaje.

“Unamos nuestra fe para rogar por la salud espiritual y física de todo el mundo. El Señor entiende los sentimientos que están experimentando”, agregó.

“Él los ama y se preocupa por ustedes, y yo también”, agregó Russell M. Nelson. (I)