Mundo

México: sicarios cortan la cabeza de 3 presuntos ladrones

México: sicarios cortan la cabeza de 3 presuntos ladrones
En México, sicarios del grupo de narcotráfico Cártel del Golfo (CDG) y su brazo armado Cártel de Los Metros, aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), interrogaron a 3 presuntos rivales de una facción contraria que se identifica como los Rojos o Familia, en el municipio de Reynosa, estado de Tamaulipas, según el portal laopinion.com
En un estremecedor video, aparecen 3 hombres, quienes confiesan crímenes; entre ellos, robos y asesinatos, que supuestamente cometieron. Luego de eso, aparecen con las cabezas cercenadas.
“Vine a Reynosa, soy estaca del comandante Maestrín y soy responsable de la muerte del que apareció en la colonia Mododo 2000″, dice el primero de los que habla frente a la cámara.
El segundo de los interrogados dice: “Vengo de Río Bravo, soy estaca del comandante Maestrín, soy secuestrador y vengo a robar carros a Reynosa“.
“Vengo de Matamoros, soy estaca del comandante Cochiloco me mandaron a Reynosa a matar guardias y a robar carros”, indica el tercero.
El portal menciona que desde septiembre de 2019, se había anunciado que el Cártel de Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el ‘Mencho’ o el ‘Señor de los Gallo’ o el ‘Gallero’, tienen una alianza.