Mundo

Tras 21 días de estar en coma, mujer despierta con bebé y propuesta de matrimonio

Tras 21 días de estar en coma, mujer despierta con bebé y propuesta de matrimonio

En medio del dolor que viven varias familias por la pérdida de seres queridos en hospitales a causa del coronavirus COVID-19, en Colombia se difundió la recuperación de una mujer tras estar 21 días en coma.

Diana Angola, de 36 años, despertó en un hospital de Cali con la sorpresa de que le tuvieron que realizar una cesárea de urgencia a su embarazo de 21 semanas debido a su delicado estado de salud por el covid.

Otra sorpresa que se llevó la mujer fue la pedida de mano de su novio por más 10 años, con el que además tiene una niña. El hombre, con traje de bioseguridad, se juntó con los médicos y enfermeras de la clínica y mediante un cartel le hizo la propuesta.

En declaraciones a diario El Tiempo, Jefferson Riascos dijo que ya tenían planeado el matrimonio, aunque Diana no se lo esperaba y que ahora solo piensan en la recuperación de Diana, así como reunirse con su familia.

“Es un caso que nos ha generado mucha conmoción porque hasta ahora conocemos que hay muy pocos reportes de supervivencia en un contexto tan severo como el que tuvo nuestra paciente”, señaló Paola Velásquez, médica internista, a la agencia AFP.