Nacional

Acuchillan a pasajero durante asalto a bus en Manabí

Acuchillan a pasajero durante asalto a bus en Manabí
Pedernales -

Erni C. C., de 34 años de edad, fue herido por delincuentes que asaltaron el bus en el que se movilizaba, la noche del lunes 21, en la vía Pedernales - El Carmen.

La policía recibió una alerta sobre el atraco a la unidad 30 de la cooperativa de pasajeros Flota Manabita, cerca de las 19:00.

Con esa información, los agentes se movilizaron hasta el km 45, en el sector Estero Seco, y allí pudieron comprobar los hechos, pues los delincuentes ya habían huido, según un reporte policial.

Los pasajeros denunciaron que cuatro delincuentes se levantaron de sus asientos y desvalijaron a todos.

En medio del asalto, Erni C. puso resistencia y fue herido a la altura de los hombros con un arma blanca, y proceden a sustraerle una cadena de plata y un teléfono celular.

Paramédicos trasladaron al herido a la unidad Médica del Seguro Social Campesino de Pueblo Seco, donde fue atendido preliminarmente y después trasladado en ambulancia hasta el hospital móvil de Pedernales.

El conductor del vehículo manifestó a la policía que luego de haber cometido el acto delictivo los asaltantes le obligaron a parar la marcha del medio de transporte a la altura del ingreso al sitio los Mazos, donde se bajaron con rumbo desconocido. (I)