Nacional

Adolescente amaneció 'tieso' en supuesta clínica de rehabilitación

Adolescente amaneció 'tieso' en supuesta clínica de rehabilitación

Los padres de un adolescente, de 17 años, se llevaron una sorpresa esta mañana, cuando al llegar a visitarlo en una supuesta clínica de rehabilitación para adictos, descubrieron que estaba muerto.

Para los progenitores se trataría de un crimen. Sin embargo, los investigadores todavía analizan las posibles causas.

Uniformados del distrito policial Portete acordonaron el área, en las calles 23 y la W, y pidieron la colaboración de una ambulancia del Ministerio de Salud, para establecer el estado de los internos.

Agentes de la Dirección Nacional Especializada en Niños y Adolescentes (Dinapen), arribaron también al lugar, para verificar cuántos menores de edad más habría en el sitio.

Los especialistas de Delitos Contra la Vida (Dinased) también recaban datos para esclarecer el suceso. Un allegado comentó que la víctima habría recibido golpes. Esto, aún no es confirmado por alguna autoridad.

El lugar donde se registró la muerte no cuenta con letreros que lo identifiquen como clínica. En una verja, cuelga una guirnalda con la frase ‘Feliz cumpleaños’. En otra, en cambio, hay publicidad de productos de nutrición.

Frente a ese local, habría un segundo centro de rehabilitación, que es inspeccionado por los agentes.