Nacional

Agencia Nacional de Tránsito entrega a domicilio los duplicados de licencias de conducir

Agencia Nacional de Tránsito entrega a domicilio los duplicados de licencias de conducir
Quito -

Con la finalidad de evitar el contagio de COVID-19, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) amplió en todo el territorio nacional el servicio en línea a todos los usuarios que necesiten duplicados de licencias de conducir profesionales y no profesionales.

El director ejecutivo de la ANT, Juan Pazos, informó que mientras dure la emergencia, la entrega de duplicados de las licencias se lo realizará a domicilio.

Además, Pazos dijo que las personas que desean realizar duplicados de todo tipo de licencia, deben hacer una solicitud por medio de la página de la ANT: www.ant.gob.ec, este trámite no requiere de actualización de información del solicitante, ya que, se trata de una reimpresión, el costo del duplicado es de $26.

Es importante que el solicitante cuente con un correo electrónico, porque por medio de este le llegarán las notificaciones; además, tiene que registrar su número de teléfono celular para recibir llamadas de alerta de los funcionarios de la ANT, precisó el director ejecutivo del ente de tránsito.

Pozo manifestó que la entrega de los documentos se lo realizará máximo en cinco días laborables, de lunes a viernes, desde la 08:00 hasta las 16:45 horas, a partir de la realización del proceso. (I)