Nacional

Agua Potable de Quito suspende atención al cliente por contagios de COVID-19

Agua Potable de Quito suspende atención al cliente por contagios de COVID-19
Quito -

En cinco días se reiniciará la atención de servicio al cliente en las oficinas de la Empresa de Agua Potable de Quito, luego de que se detectara contagio en varios miembros de personal de primera línea.

El lunes 15 de junio se había reanudado el servicio al público por ventanilla, pero fue suspendido tras la realización de las pruebas PCR y que dieron positivo de COVID-19.

Las pruebas PCR fueron realizadas en el edificio donde funciona la Gerencia General, y donde también funciona el departamento de servicio al cliente.

Una vez que se conocieron los resultados de todo el personal de este edificio, se activaron los protocolos de salud y se realizó el aislamiento del personal que dio positivo en las pruebas, con el propósito de precautelar la salud de trabajadores y usuarios.

La gerencia general de Epmaps ordenó el cierre temporal de la atención de servicio al cliente, y se espera que se reanude para este lunes 13 de julio.

Por otro lado, la Epmaps informó a la ciudadanía que los reclamos de las planillas se lo realizará mediante los canales virtuales: [email protected], www.aguaquito.gob.ec o a la línea gratuita 1800242424. (I)