Nacional

Allanan cadena de gimnasios en Guayaquil

Allanan cadena de gimnasios en Guayaquil
Esta tarde se realizaron múltiples allanamientos, en relación a los casos de corrupción en la ciudad Guayaquil, siendo la más reciente la interrupción de una cadena de gimnasios ubicados al norte de la ciudad.
Según el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, en colaboración con la Fiscalía, "encontramos 50 mil unidades de mascarillas y más de 900 unidades de gel antibacterial", informó el propio gobernador en sus redes sociales oficiales.
Además de esto, Duart aseguró que se mantienen las investigaciones respectivas, por "inconsistencias en el registro sanitario y permisos".
Cabe destacar que el gimnasio ofertaba por medio de sus redes sociales, la venta de mascarillas N95, gel antibacterial, además de suplementos alimentacios y pesas de gimnasio.
Por su parte, uno de los dueños del gimnasio, asegura en su cuenta de Instagram, que no fue un allanamiento, "fue un control y se demostró con documentos la veracidad del producto".
ECUAVISA pudo acceder al parte policial, donde se menciona que es un retiro "preventivo" de los productos, para luego ser trasladado hacia el centro de acopio Vicente Rocafuerte.