Nacional

Asaltan a pasajeros de bus que iba a Esmeraldas

Asaltan a pasajeros de bus que iba a Esmeraldas
Esmeraldas -

Pasajeros que viajaban en un bus de transporte interprovincial fueron asaltados por tres delincuentes, aparentemente menores de edad, en la carretera E20 Santo Domingo de los Tsáchilas - La Concordia.

El atraco ocurrió la noche del domingo por el kilómetro 32, sector de la estación Iniap, según denunciaron los perjudicados en el comando sectorial de la Policía de La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los tres delincuentes se embarcaron en la terminal terrestre de Santo Domingo, en el bus, disco 13, de la empresa Gilberto Zambrano, con ruta a Esmeraldas.

Los delincuentes se levantaron de sus asientos, uno de ellos con un arma de fuego y los otros dos con armas blanca. Tres disparos realizaron los ladrones que impactaron en el techo de la unidad interprovincial para amedrentar a los pasajeros y para que el conductor no detuviera la marcha.

Los asaltantes luego de robar las pertenencias a los asustados pasajeros se bajaron cerca de la ciudad de La Concordia, reportó Octavio Cajas, afectado. (I)