Nacional

Asesinan a dos personas en Naranjal bajo la modalidad de sicariato

Asesinan a dos personas en Naranjal bajo la modalidad de sicariato

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo 17 de enero bajo la modalidad de sicariato en Naranjal, provincia del Guayas. El doble crimen ocurrió cuando dos hombres llegaron a una casa de citas clandestina en el sector "Los Guayacanes".

La primera víctima es Cristina Cedeño, de 32 años, quien trató de evitar el ingreso de los asesinos. Ellos buscaban a Galo Cerezo, de 31, a quien le dispararon en diez ocasiones, según explicó el médico forense, Raúl Arias.

La fiscal de turno, Diana Roldán, indicó que tras recoger versiones de algunos testigos y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo identificar a los sospechosos de este doble asesinato.

Las autoridades ejecutan una serie de operativos para dar con los autores del violento hecho que, presumen, se debería a una disputa de territorio.

Con este caso ya son cuatro asesinatos registrados en ese cantón en lo que va de 2021, pese a que la Policía reforzó la seguridad en esa jurisdicción debido a la presencia de bandas dedicadas al crimen organizado.