Nacional

Asesinan a motociclista en parroquia de Quinindé, Esmeraldas

Asesinan a motociclista en parroquia de Quinindé, Esmeraldas
Esmeraldas -

Con más de cinco proyectiles de arma fuego fue asesinado William V., en el centro urbano de la parroquia La Unión, perteneciente al cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la noche del domingo pasado.

Testigos relataron que la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas HD-239V. Al circular por la calle 10 de Agosto, cerca de una cancha deportiva, al parecer fue interceptado por otras personas y le dispararon por varias ocasiones. William V. cayó al costado izquierdo de la calle con su motocicleta. Debido a las heridas de bala murió desangrado en la vía.

Personal policial de Criminalística y la Dinased arribaron al sitio para las pesquisas y el respectivo levantamiento del cadáver.

Ante este caso de muerte violenta al estilo sicariato, moradores de La Unión reclamaron mayor seguridad en esta población cercana al límite provincial con Santo Domingo de los Tsáchilas.

El 18 de septiembre pasado, dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su dinero a la comerciante Ana Caba, en la zona comercial de La Unión.

El atraco quedó grabado por una cámara de vídeovigilancia. Los delincuentes llegaron en una motocicleta y uno de ellos se bajo del vehículo y arrebataron un bolso a la vendedora. (I)