Nacional

Así será la compra y venta de entradas para los partidos de la selección

Así será la compra y venta de entradas para los partidos de la selección

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este 18 de febrero que buscará mejorar la experiencia para los seguidores de la selección mediante el programa ‘Hinchenials’.

Mediante un video publicado en las redes sociales, la entidad destacó que, de ahora en adelante, la compra y venta de boletos se realizará de forma online para los partidos de la Tri, que durante esta Eliminatoria jugará de local en el Estadio Rodrigo Paz.

“Esto garantizará la apertura para todos los aficionados, con eso evitaremos la reventa y la especulación”, expresó Francisco Egas, presidente de la FEF, durante un conversatorio en la Casa de la Selección.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sitio web www.fef.ec desde marzo de 2020. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas.

Egas también comentó que los precios de localidades con relación a las últimas eliminatorias se mantienen. Más detalles se harán oficiales entre la primera y segunda semana de marzo, mes del inicio de las Eliminatorias.

Una modalidad que se va abriendo camino

En el país, Emelec es el único equipo que cuenta con su propia tienda online para que sus hinchas adquieran sus entradas. Otros clubes como Barcelona o El Nacional mantienen convenios con otras marcas (Mi.Tienda es una de ellas) para vender boletos vía internet.

Otras novedades:

Data Analytic: Por medio de esta herramienta, se busca conocer los gustos, necesidades y hábitos de consumo para desarrollar productos y servicios dirigidos a los hinchas de la Tri.

La Tri Store: Con ella, se buscaque los hinchas tengan fácil acceso a entradas y abonos online, así como merchandising, acceso al ‘fan fest’ y áreas VIP durante los partidos.