Nacional

Bárbara Najas: "Esta soy yo, sí, con granos"

Bárbara Najas:

El pasado fin de semana la actriz guayaquileña Bárbara Najas sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con su rostro sin maquillaje y totalmente natural, mostrando los granos en su cara. 

"Esta soy yo, sí, con granos", escribió la joven artista, quien también trabajó en la telenovela Tres Familias. 

"En diferentes etapas de mi vida he tenido que lidiar con esto y créeme que no ha sido nada fácil. He pasado por diferentes dermatólogos y solo se cura por temporadas, después vuelven a salir y tengo que saber llevarlo", añadió en el post que ya se acerca a los 66.000 likes.

Con esta fotografía Najas pretende motivar a las miles de personas que tienen distintas condiciones dermatológicas en su cara, llamando a apreciarse.

"Creo que es hora de valorar más lo que realmente somos. Tener granos o cicatrices no nos hacen peores, hacer sentir mal a otros por su apariencia, eso si te hace desagradable", concluyó la actriz.

"Estoy pasando por lo mismo. Gracias por compartir", le respondió una de sus seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Esta soy yo, sí, con granos. En diferentes etapas de mi vida he tenido que lidiar con esto y créeme que no ha sido nada fácil. He pasado por diferentes dermatólogos y solo se cura por temporadas, después vuelven a salir y tengo que saber llevarlo. Sé que muchos viven con este problema a diario, afecta al autoestima, te sientes súper mal y solo quieres pasar metido en tu cuarto sin que nadie te vea, por qué? Porque nunca falta la persona que te haga sentir pésimo por tu aspecto. Creo que es hora de valorar más lo que realmente somos, tener granos o cicatrices no nos hacen peores, hacer sentir mal a otros por su apariencia, eso si te hace desagradable. ♥️ Buen fin de semana ☕️✨ #LesCuentoComoMeVa

Una publicación compartida de Barbara Najas (@barbaranajas) el 18 Sep, 2020 a las 6:57 PDT