Nacional

Barcelona pierde en casa ante Junior de Barranquilla

Barcelona pierde en casa ante Junior de Barranquilla
En la noche de este jueves, Barcelona Sporting Club (BSC), perdió 2-1 ante Junior de Barranquilla por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Los toreros no pudieron sumar en el reinicio del torneo que se tuvo que paralizar de manera obligada por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Los guayaquileños empezaron perdiendo desde los 7 minutos del duelo, debido a un tanto de tiro libre cobrado por debajo de la barrera por parte del portero de Junior, Sebastián Viera.
Pese al tanto que sorprendió a los canarios, los dueños de casa pusieron el empate a los 28 gracias a un tanto de Cristian Colmán, quien picó el balón ante la salida del guardameta.
Ya en el segundo tiempo, los colombianos volvieron a ponerse arriba en el resultado, debido al gol de Miguel Borja, quien envió el esférico al fondo de las redes a los 70 minutos.
Con este resultado, BSC sigue en el fondo de la tabla con cero puntos en un grupo que es liderado por Independiente del Valle con 9 unidades, seguido por Flamengo con 6 y en tercer lugar Junior 3.