Nacional

Captan a diputado argentino en escena íntima durante sesión

Captan a diputado argentino en escena íntima durante sesión
En la Cámara de Diputados de Argentina estalló un escándalo luego de que, en plena sesión virtual, el congresista Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión en un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda, indica el portal infobae.com
En el video, el diputado kirchnerista le toca y le besa los senos a la mujer. Inmediatamente, el presidente  de la Cámara, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.
Además, ordenó que se conforme una comisión que tenga 5 integrantes, elegidos por los diferentes bloques, para que “determine la sanción” que se le aplicará al parlamentario.
El diputado Juan Emilio Ameri. Foto: infobae.com
“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sostuvo Massa, según declaraciones que recoge infobae.com
“Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”, resaltó el titular de la Cámara baja.  El polémico clip se vio en las pantallas colocadas en el recinto para facilitar las reuniones virtuales.
El protagonista de la controversia habló para una radio, después de lo sucedido: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en los senos. Eso es todo”.
“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", expresó.
De acuerdo con el portal de noticias, el congresista lloró mientras hablaba: “Disculpame, no puedo hablar”. Luego agregó que “no fue hecho adrede, estaba desconectado, me volvió la conexión y no me di cuenta. No tengo nada más para decir”.