Nacional

Clausuran night club de Milagro donde se divertían mujeres: con filmación y difusión de videos se violó la seguridad, dice comisario

Clausuran night club de Milagro donde se divertían mujeres: con filmación y difusión de videos se violó la seguridad, dice comisario

Una clausura de hasta quince días impuso el comisario de Policía de Milagro a un centro de diversión nocturna, que brinda espectáculos para mujeres, ubicado en el km 2,5 de la vía a Mariscal Sucre.

En estos días se viralizaron videos de mujeres participando en un show ofrecido por strippers en dicho lugar.

Luis Hernández, el comisario que actuó en el caso y ejecutó la clausura la noche del lunes, indicó que con la filmación y difusión de los videos se violó la seguridad que debía garantizar el establecimiento, algo que está establecido en el artículo 21, numeral 10 del acuerdo ministerial número 0069.

  • Violación a la intimidad, entre delitos por difusión de videos en redes sociales

También mencionó el comisario que los bailarines debían tener documentos como un carné profiláctico, que ninguno de los strippers tenía.

Ambas situaciones son consideradas, según el decreto, como faltas graves, que a más de la clausura de hasta por 15 días implican un multa pecuniaria de dos salarios básicos unificados, un valor que ya fue cancelado por el dueño del centro de diversión nocturna, cuyo permiso de funcionamiento fue extendido por la Intendencia de Policía el 19 de noviembre de este año.

  • Estudio señala los efectos negativos que genera ver porno en el trabajo

La mañana de este miércoles, la Comisaría de Policía alistaba un informe para el intendente Josué Dumani, quien decidirá la sanción definitiva para el establecimiento. (I)