Nacional

Conductora sufre ataque de epilepsia y causa atropello múltiple afuera de un centro comercial en Portoviejo; un hombre murió

Conductora sufre ataque de epilepsia y causa atropello múltiple afuera de un centro comercial en Portoviejo; un hombre murió
Portoviejo -

Un hombre falleció esta tarde luego de que fuera embestido por un auto que era conducido por una mujer y quien presuntamente instantes antes del siniestro de tránsito habría sufrido un ataque epiléptico. El incidente se dio en la avenida Manabí, zona cercana al antiguo aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo.

Marco Pérez, bombero de Portoviejo, indicó que al llegar al lugar se percataron que el auto estaba prendido en llamas y que además tres personas se encontraban tendidas en el suelo, una de ellas fallecida y dos heridas.

“Indican que ella venía ya desde la altura del exaeropuerto haciendo maniobras y que le dio un ataque epiléptico, por ende accionó el pie en el acelerador, es la hipótesis que se pueda manejar hasta el momento”, señaló Pérez.

El agente bomberil también señaló que la mujer se encontraba en estado crítico y tuvo que ser trasladada a una casa de salud de Portoviejo en una unidad de rescate de una empresa privada.

La otra persona herida es un menor de edad que presenta lesiones leves. La policía indaga los pormenores de este incidente que cobró la vida de un hombre. (I)