Nacional

Conoce a Arianny Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica

Conoce a Arianny Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica
El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó el día de ayer, 13 de agosto, una foto en la que aparece abrazado de Arianny Tenorio, modelo de origen venezolano que el año pasado se volvió muy popular por ganar el certamen de Miss Ciudad de México y quien ahora es la pareja del afamado creador de contenidos.
Luisito hizo la publicación en su perfil de Instagram, que en menos de 24 horas logró reunir más de 2 millones 236 mil “Me Gusta”. Posteriormente publicó un video en el que explicó el tema de su relación con Arianny y se rió de los memes que sus seguidores le hicieron, y en los que le hicieron burla sobre la diferencia de estatura que tiene con la modelo, pues ella mide 1.75 metros y él apenas alcanza.

JAJAJA

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 10 Ago, 2020 a las 3:48 PDT

Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de la marca H&M, y posteriormente pasó a dar revisiones de todo tipo de vestimentas para el público femenino. De ahí decidió profundizar en el tema de la moda y se convirtió en una videovlogger de tiempo completo. Lo que es cierto es que desde el principio sus videos fueron bien recibidos por la audiencia ya que generaron más de 2 millones de visitas.
Usuarios de las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de recordar el escándalo que generó la supuesta infidelidad que cometió Luisito Comunica cuando este se encontraba en una relación con la famosa youtuber Cynthia Velázquez, mejor conocida como la Chule, con quien había participado en diferentes videos de su plataforma y quien lo acompañó en sus viajes.