Nacional

Críticas a Higuaín por supuesto sobrepeso tras volver a la Juventus

Críticas a Higuaín por supuesto sobrepeso tras volver a la Juventus
Gonzalo Higuaín,  delantero de la Juventus Turín, fue severamente criticado por ser captado en una postal del entrenamiento de este jueves con supuestamente unos 'kilos de más'.
La lluvia de críticas en redes sociales no se hicieron esperar en contra del 'Killer' bianconeri, pues en la imagen donde aparece junto a sus compañeros, es notable que el 'Pipita' se nota más 'llenito'.
Sin embargo, en una imagen captada de hace unos días cuando la Juve regresó a los entrenamientos, se puede observar que los 'Kilos de más' captados en la postal de este día, sólo fue por una cuestión de ángulo, pues Higuaín se mantiene en forma tras el parón por el Covid-19.
Cabe mencionar que el argentino se tuvo que retirar del entrenamiento en el centro deportivo juventino de la Continassa con molestias musculares en la pierna derecha, pero los exámenes médicos realizados a continuación excluyeron lesiones graves.
"Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días", informó el Juventus.