Nacional

Desde el 13 de enero de 2020 se podrá elegir los asientos a Guns N'Roses

Desde el 13 de enero de 2020 se podrá elegir los asientos a Guns N'Roses

La próxima llegada de la banda estadounidense Guns N’Roses a Ecuador mantiene a sus fanáticos con la expectativa. Esta vez los seguidores que ya adquirieron sus boletos para el concierto, que se realizará el 21 de marzo de 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ya podrán escoger sus asientos.

Las entradas se vendieron sin una numeración, pero Joinnus, la empresa encargada de la venta de las mismas, anunció que a partir del 13 de enero de 2020 se podrán elegir. Lo tendrán que hacer a través de la página web de la compañía.

Existen dos formas para que los fans puedan escoger la mejor silla. La primera es para quienes adquirieron los boletos en línea, por lo que deberán ingresar a la plataforma con un usuario y contraseña que ya deben tener. En la pestaña ‘Mis entradas’ aparecerá la zona del recinto para la que compraron sus tickets y podrán seleccionar su asiento.

Lee también: Guns n’ Roses, ¿Cuánto cuestan las entradas?

La segunda, en cambio, es para quienes adquirieron preventas físicas en los locales de venta. Ellos tendrán que ingresar los dígitos del código QR que viene impreso en su boleto, a través de la web, y se les habilitará la opción de escogimiento de sillas.

Para obtener el código QR solo será necesario ponerlo en cualquier lectora de códigos y así se obtendrá el número, anunció Joinnus. Una vez que se hayan apartado las butacas no podrán ser cambiadas, comunicaron.

El proceso solo sirve para quienes compraron en las localidades de Palco, Tribuna, Preferencia y General. Quienes adquirieron para VIP y Cancha no tendrán que hacerlo, ya que esas zonas no tendrán sillas numeradas.

Lee también: Guns N’Roses podrá cantar hasta tres horas en Quito

Guns N’Roses vivirá un 2020 de visitas a Latinoamérica, ya que formarán parte de diferentes festivales en países como México y Colombia. Aprovecharán para con su elenco original visitar otras nacionales con sus conciertos. En Ecuador aún hay boletos disponibles.