Nacional

Detienen en Montañita a sujeto que habría matado a su expareja y al hijo de esta

Detienen en Montañita a sujeto que habría matado a su expareja y al hijo de esta
Las autoridades dictaron 30 días de prisión preventiva en contra de un sujeto que habría matado a su expareja y al hijo de esta en una vivienda del sur de Guayaquil. El fatal suceso ocurrió este lunes 24 de febrero.
Un video de seguridad es una de las evidencias que tiene la Policía para sospechar de Erick O. En este se muestra al presunto agresor abandonando la casa de su exconviviente con una maleta, el mismo día que la mujer y el pequeño perdieron la vida.
Las primeras investigaciones señalan además que el hombre utilizó las tarjetas de crédito y débito que sustrajo de la casa de la fallecida, quien tenía 36 años.
Su detención se realizó en Montañita, provincia de Santa Elena. 
Este lunes 24, efectivos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hallaron los cadáveres en la casa ubicada en La Pradera 1.
Los agentes presumían que ella se había envenenado después de acabar con la vida del pequeño. Los cuerpos fueron hallados abrazados.
Ahora las autoridades analizan si la escena fue planificada.
Adriana, como se llamaba la fallecida, mantuvo durante un año una relación sentimental con Erick O., quien no era el padre del pequeño. Hace poco, la mujer había decidido separarse del ahora detenido porque fue agredida.