Nacional

Dos menores fallecieron ahogados en medio de un canal de riego de Pasaje

Dos menores fallecieron ahogados en medio de un canal de riego de Pasaje
Pasaje -

Dos niños, ambos de dos años, fallecieron la tarde de ayer jueves en un canal de riego del sitio conocido como La Zanja en el cantón Pasaje. Los cuerpos fueron rescatados y trasladados al centro de salud del Seguro Social.

Se informó que los dos fallecidos eran primos y que habrían estado jugando en las riberas del canal de riego, que por alguna razón inexplicable terminaron en el agua y la fuerza de la corriente los habría arrastrado unos dos kilómetros hasta el lugar donde fueron hallados.

  • Hallaron cuerpo de menor ahogada en río Quevedo

Uno de los niños fue rescatado por voluntarios y trasladado hasta el centro de salud del IESS, donde comprobaron que estaba sin vida, mientras que el otro fue hallado sin vida unos minutos después en medio del canal de riego.

Dayana Castillo Merchán, madre de uno de los menores fallecidos, dijo que ellos estaban jugando en los exteriores de la vivienda, donde suelen quedarse mientras la familia cumple actividades domésticas.

Los cuerpos, trasladados hasta el Centro Forense de Machala, fueron identificados como Tyrone Quito Sagbay y Snayder Sagbay, ambos de dos años. (I)