Nacional

Dos pasajeros de una moto fallecieron atropellados por un bus en Machala

Dos pasajeros de una moto fallecieron atropellados por un bus en Machala
Machala -

Un bus de la cooperativa Ciudad de Machala atropelló a dos ocupantes de una motociclta, en las intersecciones de las calles Boyacá y Napoleón Mera, centro de Machala.

Según moradores del sector, el bus circulaba por la calle Boyacá y cuando se aprestaba a cruzar por la intersección de la calle Napoleón Mera impactó a la motocicleta. Producto de la colisión, los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron a un costado de la calzada.

Los familiares informaron que se trataba de Paúl Barco Díaz y Evelin Tamayo, una joven pareja que vivía en la vía a la Ferroviaria y que se dirigían a realizar compras en el centro de la ciudad. El conductor del bus huyó y dejó abandonando la unidad a menos de una cuadra de donde ocurrió el accidente.

“Según tenemos versiones de los testigos que ambos vehículos (bus y moto) iban a exceso de velocidad y que se presume que las llantas pasaron sobre los cuerpos de la pareja”, dijo el teniente Carlos Estrella, agente civil de tránsito de Machala.

El comisario de Policía de Machala, Ricardo Triviño, dijo que pese al llamado que realizaron al sistema ECU911, la ambulancia tardó más media hora en llegar al lugar. “La joven al parecer estaba con vida y nos preocupa que hayan tardado en atender la emergencia” dijo la autoridad. (I)