Nacional

El 'Cuco' empieza a asustar

El 'Cuco' empieza a asustar

El delantero Brayan Angulo marcó sus dos primeros goles con el Cruz Azul de México. El atacante nacional jugó con la Sub 20 del elenco cementero, que se impuso 3-1 ante Puebla.

El estratega portugués Pedro Caixinha convocó a Angulo para que refuerce el equipo Sub 20 del Cruz Azul y así el Cuco pueda ir ganando ritmo de competencia.

En este primer partido, el ecuatoriano ha demostrado sus ‘armas’. Con ello podría convencer a Caixinha y ser considerado en la plantilla principal para el duelo del próximo sábado ante Guadalajara.

Pese a que el doblete del ecuatoriano fue en un partido con la Sub 20, en México ya empiezan a especular lo que podría aportar el exjugador de Emelec en la ‘Máquina’, equipo al que llegó a inicios de este mes.

En redes sociales cientos de hinchas del Cruz Azul ya están pidiendo la presencia del ariete nacional en el equipo principal.

Angulo fue citado por el estratega Jorge Célico para los duelos amistosos que tendrá el combinado nacional ante Perú y Bolivia, el próximo 5 y 10 de septiembre, respectivamente.