Nacional

El FC Barcelona se baja de la pelea por Haland

El FC Barcelona se baja de la pelea por Haland
Erling Haland es a sus 19 años uno de los delanteros más cotizados de Europa, un goleador en plena forma con el Salzburgo actualmente. Autor de 23 goles en 18 partidos de la presente temporada, el noruego está a un alto nivel en la actual temporada y tiene una gran proyección de futuro.
Además en las últimas semanas se ha especulado mucho con el interés de grandes equipos en hacerse con sus servicios. Y no solamente eso, porque esta misma semana se hablaba de una cláusula de rescisión de 20 M€ que tendría este delantero para el mes de enero.
En cambio, Mundo Deportivo coloca al Borussia de Dortmund como principal pretendiente de este delantero, descartando por completo de la ecuación al FC Barcelona. Y es que el nórdico no sería el goleador del perfil que buscan los culés para mejorar su ataque y por tanto relevar a Luis Suárez en el futuro.
Los catalanes tienen otros objetivos mucho más evidentes y claros como Lautaro Martínez, y pese al gran rendimiento del noruego no se espera para nada su fichaje por los culés.