Nacional

En Tulcán se realizará concierto en el que los asistentes estarán en el interior de sus vehículos

En Tulcán se realizará concierto en el que los asistentes estarán en el interior de sus vehículos
Tulcán -

El Ecoparque, ubicado en la vía Tulcán – Tufiño, frente al límite fronterizo ecuatoriano - colombiano, será el escenario para el primer auto concierto en el norte del país, desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

El evento musical se realizará este sábado 26 a las 18:00, y estará a cargo de la banda Vintage Music Group, que celebra dos años. Esta agrupación interpretará música de los años 70, con temas de Sahiro, Karavana, Yaco Monti, Leo Dan, entre otros.

Para el evento serán habilitadas 60 zonas de parqueo, los conductores se estacionarán en espacios con un área de 3m x 6m para cada auto, desde donde los asistentes podrán seguir este espectáculo.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Tulcán sostuvo que este show es considerado como plan piloto para futuros conciertos en la nueva normalidad. Los carros serán desinfectados una vez que ingresen al terraplén de este complejo natural y recreativo.

Mientras que los ocupantes recibirán un kit biosanitario que incluye cuatro mascarillas y alcohol. Las personas no podrán bajarse de los autos, donde escucharán a la banda sintonizando una frecuencia radial que será activada durante la presentación.

Los precios de las boletas se cobrarán por vehículo: $30 zona vip y $20 general, siendo permitida la capacidad de aforo para cada automotor de cuatro personas.

Vintage Music Group es una agrupación tulcaneña conformada por: Santiago Vásquez (vocalista), Joceline Castillo (piano), David Peñaherrera (guitarra), Gabriel Peñaherrera (bajo) y Marcelo Montalvo (batería). (I)