Nacional

Estos son los artistas latinos más seguidos en TikTok

Estos son los artistas latinos más seguidos en TikTok

Para mantenerse ocupados y entretenidos durante estos tiempos difíciles de aislamiento por el COVID-19, muchas personas, incluidos artistas como JLO y J Balvin, han encontrado refugio en TikTok, la aplicación para crear videos cortos de baile, musica y comedia.

Sus dotes para el video y crear situaciones graciosas, han ocasionado que se vuelvan unas celebridades en esta plataforma.

Lele Pons: 8.5 millones

@lelepons

##woah ##woahchallege ##challenge @twan

♬ Woah - KRYPTO9095

Lele Pons sabe cómo jugar el juego en casi cualquier plataforma. Comenzó en Vine, después migró a YouTube, Instagram y ahora es la reina Latinoamericana del TikTok. Su éxito se debe a una explosiva mezcla de gran belleza física combinada con un inteligente sentido del humor y unos dotes geniales de entretenimiento.

Jennifer López: 7.8 millones

@jlo

?? ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨??✨ @nbcworldofdance

♬ Dance Again – Chop Jones Remix - jlo

Jennifer López no necesita mucha presentación. Al parecer sabe muy bien cómo manejar el mercado y las redes sociales. Y tienes que saber hacerlo, si te quieres mantener en la cima por tanto tiempo como ella lo ha hecho.

JLo se unió a TikTok en febrero de 2019 y rápidamente tuvo un gran éxito. Entretiene a sus seguidores con cortos videos que se vuelven virales y la mantienen en los encabezados de las revistas y sitios web. Además, sus hijos la apoyan y, a diferencia de otros adolescentes, son felices de ver a su madre famosa en esta plataforma típicamente para adolescentes.

Camila Cabello: 7.7 millones

@camilacabello

ME FIGHTING FOR MY HAPPINESS!!! LOL ##wholesomememe ##myohmy

♬ My Oh My - Camila Cabello

Quizá sea su edad, pero esta señorita Cubano-Americana tiene casi 8 millones de fieles seguidores. Camila no crea tantos videos, pero aparentemente eso no molesta a sus fans en absoluto. Ellos aprecian que ella ame la pizza con piña y que de vez en cuando deje en secreto discos autografiados por ella en tiendas de música.

Sebastián Yatra: 6.1 millones

@sebastianyatra

Scared me bro!!!! ???????????????? jajaja ##parati ##foryou ##viral ##fyp ##colombia ##mexico ##usa

♬ original sound - steviemackey

Este cantante colombiano la está rompiendo en TikTok. No solo es guapo, romántico y talentoso, sino también creativo y divertido. Aparte de eso, Sebastián es completamente bilingüe, lo que definitivamente le ayuda a expandir su base de seguidores.

J Balvin: 6.1 millones

@jbalvin

No me quiero bañar ??????????

♬ sonido original - lucerourizar

J Balvin es otro cantante colombiano que ama TikTok y TikTok lo ama a él (y a su encantador cachorrito). Sus fans aman su alegría y sus retos de baile. Parece increíble que tiene poco tiempo que se unió a la plataforma y ya se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores.