Nacional

Estudiante carchense desaparecida en Quito será buscada por voluntarios

Estudiante carchense desaparecida en Quito será buscada por voluntarios
Carchi -

San Pedro de Huaca, es una pequeña ciudad de Carchi, ubicada a 20 km de Tulcán. La tarde de este miércoles, sus pobladores y familiares de Carolina Pérez, quien desapareció en Quito hace diez días, realizaron una marcha para pedir que se intensifique su búsqueda.

Pérez oriunda de este poblado fue vista por última vez cuando abordaba un bus de la Cooperativa Puembo, en la capital. Sus familiares señalaron que desde ese momento desconocen su paradero, razón por la que desconcertados decidieron reportarla como desaparecida.

Su madre dijo desconsolada que no hay pistas de su paradero. Los parientes y amigos se han organizado en brigadas para efectuar la búsqueda y encontrar a la estudiante carchense, quien cursaba estudios en la Escuela Politécnica.

Según la familia se requiere de una búsqueda técnica con organismos especializados. La Dinased y Fiscalía estarían al frente de este caso.

A la voz de : “No queremos perder una más”, estudiantes, vecinos, amigos, familiares autoridades marcharon por las calles de esta ciudad y concretaron ideas para ir a Quito y realizar la búsqueda.

Las jordanas se realizarán este viernes, desde las 10:00. El punto de encuentro será la avenida Patria y Amazonas. Y el sábado, a las 09:00, se concentrarán en la Estación de la Ecovía, en la Río Coca.

Armando Pailacho, alcalde de Huaca, manifestó que van a brindar todo el apoyo logístico a los familiares para que puedan continuar realizando las gestiones correspondientes en Quito. (I)