Nacional

Hallan a dos menores de edad asesinados en su casa en Ambato

Hallan a dos menores de edad asesinados en su casa en Ambato
La madrugada de este viernes 13 de diciembre, dos hermanos de 10 y 14 años fueron cruelmente asesinados en el interior de su vivienda, en la zona de Pinllo, en Ambato. Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Tungurahua llegaron al lugar para recoger indicios del doble crimen.

La fiscal de turno, Susana Llumiquinga, indicó que el niño de 14 años recibió un golpe en la cabeza, mientras que a la niña de 10 años le cortaron el cuello.
Según las primeras versiones, los padres de los menores se habían ausentado de la casa por motivos de trabajo, ellos habían viajado hasta Ibarra a buscar mercadería.
Las autoridades investigan la hipótesis de que se trataría de una venganza.
Las agentes informaron que otro hermano de las víctimas -un niño de cinco años- se salvó de ser asesinado porque estaba durmiendo en su habitación.
Los vecinos de la familia exigen que se esclarezcan cuanto antes las circunstancias de este doble crimen. En tanto, las autoridades tratan de identificar al autor de este macabro caso.
Los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados hasta el centro forense de Ambato, en medio del luto y el temor que envuelven a esta parroquia.