Nacional

Hombre fue asesinado con dos puñaladas en barrio de Ambato

Hombre fue asesinado con dos puñaladas en barrio de Ambato
Ambato -

Los moradores del barrio Santa Marianita de la parroquia Huachi Chico, sector de la antigua carretera Ambato-Tisaleo, se mostraron sorprendidos y consternados al conocer de la muerte de uno de sus vecinos, Luis Salvador Díaz Pujos, de unos 54 años de edad.

La mañana de este martes, uno de los vecinos del lugar encontró el cuerpo sin vida de la víctima en un terreno cercano a la casa donde residía. Ante ello, dio aviso a los familiares, quienes se comunicaron con el ECU911.

Al lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística con el fin de comenzar las investigaciones sobre las causas del hecho.

No obstante, la fiscal de turno, Patricia Velásquez, comentó que en primera instancia se podría determinar que la muerte fue un desangramiento agudo producido por dos puñaladas, una de ellas a la altura del pecho.

La fiscal mencionó que se habría dado una gresca con libadores, aunque aclaró que él no tiene ningún signo de defensa. Agregó que no se conoce con certeza cuál fue el motivo para que haya sido atacado.

También comentó que, de acuerdo a las versiones de los familiares, él tenía un poco de dinero, que no se lo encontró, por lo que otra hipótesis es que se trataría de un robo, ello finalmente se determinará con la respectiva investigación.

Luego de las diligencias se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al centro forense para la respectiva autopsia. (I)