Nacional

Jay Z, esposo de Beyoncé, lanzará su propia línea de cannabis

Jay Z, esposo de Beyoncé, lanzará su propia línea de cannabis

El rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, se ha propuesto continuar con la expansión de su imperio siguiendo los pasos de otras celebridades como Snoop Dogg y el actor Seth Rogen para sacar al mercado su propia marca de cannabis, a la que ha llamado como Monogram.

De cara a esta nueva aventura empresarial, Jay Z se unió a la compañía californiana Caliva para crear "una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo" con la que espera redefinir la experiencia del consumo de marihuana, señala el portal Quien.com.

Por ahora se desconoce cómo o cuándo saldrá el producto al mercado, no obstante, se sabe que estará disponible para su venta en línea a través de una plataforma exclusiva.

En California el consumo de cannabis o marihuana es legal.

"Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy", señaló la compañía en un comunicado.

Tras su éxito en la industria discográfica y crear su propio servicio de música en streaming, Tidal, Jay Z decidió ingresar en el mercado del champán comprando parte de la compañía Armand de Brignac, que comercializa las botellas conocidas como 'Ace Of Spades'.