Nacional

José Cevallos y todo sobre su regreso a Ecuador

José Cevallos y todo sobre su regreso a Ecuador
Estadio pudo conversar con el volante ecuatoriano José Cevallos, quien sorprendió con su llegada al Club Sport Emelec (CSE), clásico rival de Barcelona Sporting Club (BSC), elenco en el que su padre es figura y fue presidente.
José Cevallos Enríquez le abrió las puertas de su casa a este medio, en donde se refirió a su firma de contrato con El Bombillo, tras haber estado jugando en Europa.
El mediocampista de 25 años de edad, con familia identificada con BSC, supo indicar que no tuvo problema para ponerse la camiseta de Emelec. "Mi papá dijo que por él no me preocupara".
Cevallos además habló sobre sus deseos de jugar el Clásico del Astillero, y ante Liga de Quito, en donde argumentó que no se privaría de festejar en caso de anotar.
Además el ahora refuerzo de los azules, expresó que tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de la Selección Ecuatoriana, la misma que es dirigida por Jordi Cruyff.
Cevallos, con pasado en la Juventus Primavera, y por el fútbol de Bélgica, como también el de Portugal, se animó a analizar la llegada de entrenadores europeos en el torneo local, y en la Tri.
Revisa la entrevista completa con el jugador de Emelec.