Nacional

Joven desfigura su rostro al tratar de quitarse un grano

Joven desfigura su rostro al tratar de quitarse un grano

Días después de dar a luz, a Mary Ann Regacho, una joven de 17 años de Filipinas, le salió un grano en su frente. La mujer manipuló esa área y decidió extraer el punto rojo. Sin embargo, su intento le provocó una complicada reacción que ha desfigurado su rostro.

Según publica el medio Newsflare, la joven había sufrido acné tiempo atrás y por ello pensó que el grano que tenía en su frente era común. El problema comenzó luego de manipular la erupción. Un doloroso abultamiento apareció en su frente y luego se expandió hasta la nariz.

Ella y su esposo no cuentan con los recursos para acudir a un centro médico e iniciar un tratamiento con el que se logre remover la protuberancia que ha desfigurado su rostro.

Los ingresos de ambos apenas les sirven para comer y no podrían afrontar los gastos médicos en un hospital de alta complejidad.


Por esta razón, Regacho junto a su pareja Yam decidido iniciar una campaña en redes sociales y de esta manera recaudar fondos para el tratamiento que le mujer necesita, informa Newsflare.