Nacional

Jugador de Chile: "No podemos confiarnos de ese resultado"

Jugador de Chile:
"No podemos confiarnos de lo que le pasó a Ecuador ante Uruguay", aseguró este miércoles el defensor chileno Igor Lichnovsky al analizar a la 'Tricolor', su rival del viernes en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil-2019.
"La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio. Y ante Ecuador nos estamos preparando para eso con mucho trabajo", dijo Lichnovsky, de 25 años, en rueda de prensa en Salvador (noreste).
La Roja comenzó el lunes la defensa del bicampeonato con una sólida victoria de 4-0 sobre Japón, en Sao Paulo, un resultado con el que renovó credenciales para aspirar a un nuevo título luego de la frustración que significó no disputar el Mundial de Rusia-2018.
Ecuador, a su turno, fue vapuleado por Uruguay con el mismo marcador en Belo Horizonte.
"Ecuador es un rival conocido para Chile, de mucha envergadura física y sabemos que es muy distinto a Japón", sugirió el defensor central del Cruz Azul de México.
"El partido de ellos fue fuera de lo normal porque tenían un jugador menos [José Quinteros, expulsado a los 24 minutos], y eso condicionó mucho el resultado. No podemos confiarnos de ese resultado ni de nuestro desempeño ante Japón", remarcó.
Chile y Ecuador se enfrentarán el viernes en Salvador a partir de las 20H00 locales (18:00 hora de Ecuador). Un día antes, Uruguay y Japón chocarán en Porto Alegre.