Nacional

Karla Puertas, viceprefecta de El Oro, murió en una clínica de Guayaquil

Karla Puertas, viceprefecta de El Oro, murió en una clínica de Guayaquil
Machala -

A las 23:30 de la noche de este miércoles 1 de julio falleció Karla Puertas Paladines, la viceprefecta de la provincia de El Oro en una clínica de la ciudad de Guayaquil.

La funcionaria estaba internada y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado 20 de junio, por problemas cardiacos. En los últimos días se encontraba con pronóstico médico reservado, se conoció.

La Prefectura de El Oro informó del deceso de la segunda autoridad provincial de 41 años de edad, el Prefecto de El Oro, Clemente Bravo a través de sus redes sociales escribió: “Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula, me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor”. Su esposo y varios familiares recibieron mensajes de condolencias.

Puertas Paladines ganó las elecciones del 2019 como binomio de Clemente Bravo, se informó que en el edificio de la Prefectura de El Oro se prepara un acto de homenaje post morten. Los familiares trasladan el cuerpo desde la ciudad de Guayaquil para su sepelio en la ciudad de Machala. (I)