Nacional

La aerolínea española Plus Ultra ayuda a sus pasajeros a encontrar el amor en sus vuelos por San Valentín

La aerolínea española Plus Ultra ayuda a sus pasajeros a encontrar el amor en sus vuelos por San Valentín

El amor a primera vista y que te "eleva hasta el cielo" tiene una oportunidad entre compañeros de asientos que se conocen en los vuelos de la aerolínea española Plus Ultra gracias a una estrategia que adoptó la compañía un poco antes de San Valentín.

Siguiendo con su lema “Creamos conexiones, unimos personas”, Plus Ultra Líneas Aéreas lanzó una campaña promocional de San Valentín que se basa en añadir un botón en el formulario de compra en línea de billetes para permitir identificar a los pasajeros solteros que viajan solos en sus vuelos.

De esta manera, se han asignado asientos contiguos a estas personas, con la intención de que surgiera el amor a bordo. Seis meses después de haber juntado a estos viajeros, la compañía preguntó a través de las redes sociales a sus seguidores si se habían enamorado en alguno de sus aviones y, entre las respuestas recibidas, detectaron que habían creado tres parejas.

La acción se ha comunicado a través de un video difundido en sus perfiles de redes sociales para felicitar San Valentín, que tiene lugar el próximo 14 de febrero, a los pasajeros que se han enamorado viajando con Plus Ultra.

Precios especiales por el día de los enamorados

Además, la aerolínea ha anunciado una promoción especial de San Valentín que consiste en un 20% de descuento en el precio de los billetes para volar en todas sus rutas entre el 5 de febrero y el 31 de marzo de 2020.

La promoción, que estará vigente hasta el 16 de febrero, ya está disponible en su página web, www.plusultra.com, introduciendo el código “CUPIDOPLUS” durante el proceso de compra.

Plus Ultra, que despegó en junio del 2015 operando vuelos regulares desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas, llegó a Ecuador en julio del 2019 y en enero de este año trajo un nuevo avión para operar en Quito y Guayaquil.