Nacional

La conmovedora imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente de tránsito en Quito

La conmovedora imagen de un policía consolando a un niño tras un accidente de tránsito en Quito

Una conmovedora imagen circula en redes sociales. En la inusual fotografía se observa a un miembro de la Policía Nacional sentado en medio de una vía, mientras sostiene en sus brazos a un pequeño niño. Junto a ellos se ve a un agente de tránsito y a varios vehículos que circulan por la zona.

En Twitter, un usuario dio detalles sobre el origen de esta imagen, que surgió luego de un accidente de tránsito ocurrido en la av. Simón Bolívar, en Quito. El niño resultó afectado en el percance.

El agente policial, al ver que el pequeño estaba lastimado y lloraba desconsoladamente, decidió sentarse con él sobre el suelo para consolarlo y entretenerlo mostrándole videos en su celular.

"Fue increíble ver la dulzura con la que consoló a ese niño y logró calmarlo, ojalá se supiera quién es y lo reconocieran, gente así merece una condecoración. No le importó el uniforme ni la sangre", señaló un testigo de lo sucedido, según la publicación en Twitter.

En redes sociales, los usuarios elogiaron la acción del uniformado. Al momento aún se desconoce su nombre o más detalles de lo sucedido en el lugar. (I)