Nacional

LigaPro Live: Clubes y árbitros se metieron la mano al bolsillo

LigaPro Live: Clubes y árbitros se metieron la mano al bolsillo

Clubes, árbitros y empresas privadas aportaron con dinero, durante el show benéfico LigaPro Live, para ayudar con las necesidades de los ecuatorianos que están pasando una situación crítica por la pandemia del coronavirus.

Independiente del Valle se ‘aflojó’ con 50 mil dólares, mientras que Liga de Quito lo hizo con 40 mil. Macará no se quedó atrás y apoyó con 10 ‘lucas’, El Nacional 5 mil. Además hubo aportes de varios clubes más que prefirieron mantener el perfil bajo, así como de empresas privadas que dieron su contingente económico.

LOS ÁRBITROS

La Asociación de Árbitros del Ecuador, liderada por Luis Muentes, decidieron sumarse a la noble causa y aportaron con 50 mil dólares, que serán descontados de los valores que recibirán cuando se reinicie el torneo nacional de LigaPro y Copa Ecuador.

Al final de la jornada, el monto que se recaudó en el evento fue de $ 414.704,60 dólares. El dinero servirá para apoyar a la Fundación Kahre que está llegando con ayuda a sectores más vulnerables, dentro de la crisis sanitaria que está viviendo el país.