Nacional

Los 'Reyes del Prime' llegan este 6 de enero a Ecuavisa

Los 'Reyes del Prime' llegan este 6 de enero a Ecuavisa
Desde este lunes 6 de enero, la franja nocturna de Ecuavisa le dará la bienvenida a tres telenovelas extranjeras: Jesús, No me olvides y Falsa Identidad.
La primera es una historia brasileña basada en la vida del Hijo de Dios, figura central del cristianismo. Carlos Eduardo Cardoso de Azevedo, más conocido como Dudu Azevedo interpretará a Jesús de Nazaret.
La producción, que se transmitirá en Ecuador a partir de las 21:00, abordará todas las etapas de Cristo.
Jesús Novela
Luego de esta historia llega a la pantalla de Ecuavisa No me olvides (22:00), una serie turca que mezcla el drama y la comedia.
Este culebrón cuenta la historia de una niña llamada Oyku (Beren Gökyıldız). Con apenas ocho años, su vida cambia cuando queda a cargo de su padre, Demir (Buğra Gülsoy ), un estafador que acepta cuidarla para no ir a prisión.
En el camino, conocerán a Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), una veterinaria que se involucrará con la pequeña familia.
No me Olvides
A las 23:00 toma la posta Falsa Identidad, una telenovela mexico-estadounidense protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, sobrina de Thalía.
La historia gira en torno a Isabel (Sodi) y Diego (Franco), dos desconocidos con mundos muy distintos que se cruzan cuando deciden aceptar un cambio de identidad. Ellos pasan a ser un feliz matrimonio para conseguir huir de sus enemigos, que no pararán hasta verlos sin vida.
Falsa
Con estas tres producciones el Canal del Cerro comienza el 2020 entreteniendo a su público con producciones de calidad.