Nacional

Mujer de 64 años fue violada por un taxista en Durán

Mujer de 64 años fue violada por un taxista en Durán
La Fiscalía y Policía investigan la supuesta violación de una señora a bordo de un taxi. El detenido por este caso intentó lanzarse del patrullero que lo capturó.
La mujer de 64 años fue golpeada y agredida sexualmente dentro de un taxi. Según la Policía, la señora habría pactado una carrera desde Guayaquil hasta su domicilio en el cantón Durán, cuando minutos después el vehículo que era un taxi amarillo, se detuvo y su conductor la empezó a intimidar por lo que ella intentó lanzarse.  Los uniformados llegaron en el momento en que la mujer pedía auxilio y capturaron en delito flagrante al agresor.
Los dirigentes de la Unión de Cooperativas de Taxistas del Guayas aseguran que también están investigando y aclaran que aún no logra determinar si el acusado está legalmente registrado en el gremio.
Hasta el cierre de este reportaje aún no se realizaba la audiencia de formulación de cargos porque el acusado intentó huir del patrullero y se golpeó tras lanzarse del vehículo. Luego de ser recapturado la Policía lo trasladó a una casa de salud.
En lo que va del año en Guayas se han registrado casi 800 denuncias de violaciones.