Nacional

Pequeña muere incinerada junto a su mascota en Tulcán

Pequeña muere incinerada junto a su mascota en Tulcán
Tulcán -

La muerte sorpresiva de una menor de edad junto a su mascota en medio de las llamas abre una investigación en el Cuerpo de Bomberos de Tulcán. Danny Chamorro no sale del asombro e impresión pues no logra olvidar los momentos cuando vio a pequeña encendida y luego morir calcinada.

Chamorro alertó inmediatamente sobre la situación que se registró en el norte de la capital carchense, en el barrio Padre Carlos De La Vega. La niña estaba recostada en la cama, cuando su hermano se percató que ardía en llamas.

Chamorro, adulto que vivió la trágica escena, cuenta que lo más duro fue sentirse impotente sin poder hacer nada, debido a que el fuego estaba apoderado del cuerpo de la menor.

"Uno tiene hijos y que pena, porque impactado veía como la niña se quemaba sin poder hacer nada”, reveló consternado Chamorro, quien no sale de la fuerte impresión y quien pidió auxilio para que los bomberos lleguen al lugar.

Edison Villarreal, efectivo del Cuerpo de Bomberos explicó que se indaga si fue un rayo que cayó producto de las precipitaciones el que acabó con la vida de la pequeña o un cortocircuito fue el que provocó la explosión de un televisor, algo que será determinado en las próximas horas.

Pablo Bolaños, jefe Criminalística de Carchi, confirmó que se trata de una niña de tres años la que falleció, junto a ella dijo el investigador, yacía un perro pequeño. Es la primera vez que se presenta una situación así, asegura la gente de la Casaca Roja. (I)