Nacional

Prefecto de El Oro denunciará en Fiscalía que hallaron micrófonos y cámaras en su despacho

Prefecto de El Oro denunciará en Fiscalía que hallaron micrófonos y cámaras en su despacho
Machala -

Después de las 10:00 de este viernes, el Prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío realizó un recorrido desde la planta baja hasta su despacho donde denunció que entre el miércoles y jueves hallaron varias cámaras de videovigilancia y micrófonos que estaban instaladas.

“En estos dos días se han encontrado micrófonos y cámaras, este trabajo lo está haciendo un equipo técnico y personal de inteligencia, vamos a presentar una denuncia en la Fiscalía y además pediremos a Contraloría que haga una auditoría a la administración del Prefecto saliente”, dijo.

También constató que en varias oficinas del edificio que habrían sido retirados aires acondicionados, mientras que en otras áreas no tenían este sistema por más de un año. “Es imposible que se trate al personal de esta manera, es imposible trabajar con semejante calor”, aseguró la autoridad.

“La única forma de aclarar es ante los organismos de control, la Fiscalía debe investigar de todos los problemas que se han presentado y que Contraloría haga una auditoría completa de la Prefectura de El Oro, dijo Clemente Bravo.

Teleférico para unir la provincia

Habló de su plan de trabajo y destacó la construcción del teleférico, “es una obra realizable, vamos a buscar recursos no reembolsables y hacer todos los estudios técnicos, esta obra permitirá transportarse desde la parte baja a la parte alta de la provincia de El Oro”. (I)