Nacional

Rescalvo: "El problema ha sido no manejar bien el balón"

Rescalvo:
Van dos fechas y Emelec no sabe lo que es ganar en la Liga Pro, y ante eso Ismael Rescalvo pidió calma ante la situación, adelantando sus intenciones en el próximo compromiso.
"No era el resultado deseado, peor por que jugábamos en casa. El principal problema ha sido no manejar bien el balón. El partido requería control, ahí estuvimos desordenados. Queríamos corregir desde el banquillo, pero todo se volvió incontrolable", empezó hablando el entrenador español.
Profundizando sobre el juego, Rescalvo apuntó: "Empezamos bien, llegábamos muy seguido por la derecha. Trabajamos por frenar a Hoyos y Mondaini, pero nos marcaron ese gol y afectó todo. Después empatamos, pero al final, una lástima. A seguir, esto empieza. Iremos a Ambato a sacar los 3 puntos y compensar lo que ocurrió hoy".
Para finalizar, Rescalvo señaló la situación física de sus delanteros: "Barceló está con el médico, creo que tiene una contusión. No sé si se agrave, lo están viendo. Y el cambio de Tuka, él ya estaba cansado, no estaba muy fresco; buscamos un jugador que sirva de enlace a Facundo, pero no salió lo que quisimos hacer".