Nacional

Revelan una escena eliminada del Joker de Jared Leto

Revelan una escena eliminada del Joker de Jared Leto
El Escuadrón Suicida de David Ayer está, por el momento, completamente olvidado por Warner, y más teniendo encuentra el reboot que prepara James Gunn. Pero los fans aún siguen clamando por que algún día vea la luz el montaje del director bajo el hashtag #ReleaseAyerCut. Y el cineasta ahora ha compartido una inquietante escena inédita del Joker de Jared Leto.
La escena en cuestión, compartida por Ayer en sus historias de Instagram, muestra al vilipendiado Joker de Leto -que regresará en Liga de la Justicia de Zack Snyder- en el tercer actor de la película, en una de las secuencias en la que luce un smoking negro y la cara parcialmente quemada.
"Deberías avergonzarte de ti misma", dice el Joker con su particular acento, producto de la dentadura metálica que luce en el filme, a la que nunca se dio explicación. Esta es una de las muchas secuencias eliminadas del Payaso Príncipe del Crimen, cuya participación en Escuadrón suicida fue poco más que testimonial, algo que defraudó mucho a los fans.
El propio director ha explicado en varias ocasiones que la gran parte del trabajo de Leto como el Joker fue eliminado de la película, y el fandom sigue preguntándose cómo habría sido Escuadrón Suicida con mucha más participación del icónico personaje.
En ese aspecto, y en cuanto a la posibilidad de que alguna vez el montaje del director de Ayer vea la luz, el actor se ha mostrado siempre optimista. "me encantaría que pudiera trabajar en eso y hacer la película de sus sueños", explicó en el podcast de los Variety Awards Circuit.
"Siempre es difícil hacer ese tipo de películas porque son una olla a presión. Hay un montón de decisiones que deben tomarse en muy poco tiempo. Me quito el sombrero ante los directores, los productores y los estudios", agregó. "No es fácil. Nunca comienzas con algo que es perfecto. Es una carrera para tratar de hacerlo lo mejor posible en un corto período de tiempo", sentenció Leto agradecido por la oportunidad de participar en Escuadrón Suicida.