Nacional

Violento robo en un taller al norte de Guayaquil

Violento robo en un taller al norte de Guayaquil
Cámaras de vigilancia captaron un violento robo a las administradoras de un taller mecánico ubicado en el norte de Guayaquil. Uno de los delincuentes fue capturado por los vecinos tras haber disparado contra una de las personas que lo perseguía.
El asalto ocurrió cuando las encargadas del negocio estaban por cerrar. Un sujeto ingresa en un vehículo haciéndose pasar como cliente para mantener ocupado a los empleados y segundos después estos otros dos delincuentes llegan y acceden al área de administración.
Uno de ellos con arma en mano, amedrenta a las dos mujeres, pero una de ellas trata de resistirse al asalto. Los sujetos toman sus teléfonos celulares y mientras uno de los ladrones se encargaba del mecánico, el otro recibió varios golpes de las mujeres en el momento en el que quiso llevarse una mochila con objetos de valor en su interior.
Las víctimas forcejean con el delincuente hasta que este consigue soltarse y escapa del sitio junto con sus cómplices, el sujeto que entró a pie con él y el conductor del auto que provocó la distracción.
Durante es escape, uno de los sujetos no alcanzó a subir al auto y corrió por varias cuadras seguido del mecánico del taller.
Tras capturar al delincuente lo entregaron a la policía, ahora el hombre no solo enfrenta cargos por robo. Luego d ela denuncia, la Policía emprendió la búsqueda de los otros delincuentes que participaron en el asalto.