Política

CenturyLINK Forum 2019 llega a Ecuador

CenturyLINK Forum 2019 llega a Ecuador

CenturyLink es una empresa global líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes en más de 60 países, que organiza en Ecuador la décimo primera edición del "CenturyLink Forum", que se desarrollará el próximo 24 de noviembre en el Hotel Marriot de Quito y en Guayaquil será el 27 del mismo mes en la Universidad Espíritu Santo (UESS). En este evento se tratarán temas relacionados a la  Transformación Exponencial en las empresas, y también se abordarán tópicos relacionados a la nueva Revolución Industrial, Gemelos Digitales y la Era de los Servicios Vivos.

  • La cuarta revolución industrial es digital

A nivel mundial este forum ha reunido a más de 2.000 asistentes, de entre ellos 70 % fueron ejecutivos y directivos de grandes empresas. Además ha contado con 90 panelistas y más de 40 especialistas en Tecnología de Información de la Comunicación (TIC). En esta nueva edición, los participantes en Ecuador tendrán la oportunidad de conocer de cerca los diferentes casos de éxito y modelos empresariales que han dando un salto digital al convertirse en empresas del futuro.

Además, contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales que analizarán las últimas novedades tecnológicas de mayor impacto en los negocios. Francisco Guzmán, gerente general de CenturyLink Ecuador resalta que en la actualidad los negocios se encuentran en una dinámica constante donde las tecnologías generan gran información.

  • La innovación en el mundo empresarial actual

Según Guzmán, este forum es el espacio ideal para ampliar conocimientos sobre las capacidades digitales que mejorarán los procesos, productos y activos de una empresa y su clientela. Durante once años consecutivos CenturyLink ha desarrollado este evento, con el fin de compartir con las empresas temáticas innovadoras, además de proveer conocimiento, capacitación y oportunidades de networking para aumentar las habilidades y efectividad de la tecnología aplicada en el mercado.

Además de estar alineado con las tendencias mundiales, CenturyLink aporta con el crecimiento económico del mercado ecuatoriano  con innovadoras soluciones tecnológicas de la mano de profesionales y expertos, con su servicios que satisfacen las demandas digitales de empresas y consumidores, según sus directivos. (I)