Política

Compras navideñas: Descuentos en días y noches de tarjetas de crédito en Guayaquil

Compras navideñas: Descuentos en días y noches de tarjetas de crédito en Guayaquil

Los días y noches de tarjetas de crédito empiezan hoy en centros comerciales de Guayaquil con descuentos de hasta 50 %.

Treinta y tres locales de San Marino participan de los días Pacificard: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre. A las compras que se hagan con esa tarjeta no se les cargarán intereses y tendrán dos meses de gracia.

  • Horarios de centros comerciales del norte de Guayaquil

En el Mall del Sur, quienes compren hoy y mañana con la tarjeta Alia, del Banco Solidario, tendrán mercadería hasta a mitad de precio, un año de diferidos sin intereses y 50 % de extracupo.

Esos dos malls atenderán de diez de la mañana a diez de la noche durante esos días.

  • Horarios de los centros comerciales del sur y centro de Guayaquil

Bankard, del Banco Bolivariano, desde hoy hasta el 16 de diciembre aplica la promoción de pague desde junio y sin intereses en las tiendas que son parte de la cadena El Rosado, incluye Mi Comisariato y Mi Juguetería.

Las noches Diners serán en los Riocentros el martes 17 de diciembre, de 18:00 a 24:00, y en el Policentro el miércoles 18, de 17:00 a 22:00. En Quito ya empezaron esta semana.

Las rebajas por temporada son una de las estrategias de las empresas en estas épocas: “Son ideales para la liberación de stock de mercadería que ha tenido poca rotación durante el año. Es importante implementar estrategias de descuentos, financiamiento a corto y largo plazo y combos, que estén acordes con las necesidades de los clientes”, dice Brenda Campos, directora de Sales Marketing & Events de Adecco, empresa de recursos humanos. (I)