Política

Con $ 500 mil de inversión, Cervecería Nacional entregó la Unidad de Héroes en Guayaquil

Con $ 500 mil de inversión, Cervecería Nacional entregó la Unidad de Héroes en Guayaquil

Con una inversión de alrededor de $500 mil Cervecería Nacional entregó el viernes pasado la Unidad de Héroes.

Se trata de un espacio para albergar y dar atención médica primaria hasta a 70 profesionales de la salud y seguridad, de forma simultánea, que en este momento continúan haciendo frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El sitio está anexo al Hospital de los Ceibos del IESS y cuenta a más de sus habitaciones individuales, con camillas, mesas, sillas, armarios, casilleros, con áreas de entretenimiento, nutrición e hidratación. Según Cervecería la inversión se dio gracias a que la compañía cambió las etiquetas de sus marcas Pilsener y Pilsener Light por un nuevo material más económico y sencillo de producir.

La entrega e inauguración de la unidad contó con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno; Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del IESS; Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud, José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional; y Martha González, vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

“Como Cervecería Nacional, al inicio de la crisis sanitaria en Ecuador pudimos haber hecho una donación económica y quedarnos a esperar el momento de reactivar nuestra industria, pero no podíamos quedarnos con nuestros brazos cruzados, y es así como comenzamos a idear estrategias y ver cómo podíamos ser parta activa de la solución; por eso buscamos ser aliados del Gobierno Nacional y trabajar en conjunto”, comentó González. (I)