Política

Estos son los 10 juguetes más populares para traer de Estados Unidos a Ecuador

Estos son los 10 juguetes más populares para traer de Estados Unidos a Ecuador

Quedan pocos días para Navidad y la prisa por encontrar los regalos para los reyes de la casa, los niños y los adolescentes, aumenta. Aunque ya pasó el CyberMonday y el Blackfriday donde los precios de los juguetes estaban súper buenos, puede que comprar en línea todavía sea una opción para quienes deseen traer los regalos desde Estados Unidos, con precios más convenientes que en el mercado local.

Por ello, la empresa eShopex de compras en línea propone un listado de los juguetes más populares y que los ecuatorianos pueden traer desde los Estados Unidos, con un envío rápido y seguridad en la entrega.

Entre los juguetes más pedidos se encuentran las consolas de videojuegos, los muñecos de Frozen, las pistolas de agua Nerf de Fornite, entre otros.

  • 75 % de los juguetes importados llegaron a Ecuador desde China

Los precios resultan atractivos y se suelen encontrar mejores versiones de juguetes, así como los últimos lanzamientos de las grandes marcas.

El gasto promedio del envío de Estados Unidos al Ecuador, según esta plataforma, está entre $8 y $57, depediendo del peso del artículo en kilogramos.

Según esta compañía existen diez juguetes para traer al Ecuador, que son ideales para estas fechas:

Nerf Fortnite

Es una pistola inspirada en Fortnite, uno de los videojuegos más populares del mundo, ideal para recrear la batalla fuera de la pantalla.

Muñecos de Frozen

Gracias al éxito en taquilla del reciente estreno de Frozen 2, las niñas están ansiosas por recibir a las muñecas de Ana y Elsa o juegos didácticos de estos personajes, incluso útiles escolares.

Nintendo Switch, fire kids y kindles

Los electrónicos son más baratos en Estados Unidos por lo que adquirir el último modelo de Switch disponible en colores neones, sería ideal para sorprender a los adolescentes.

Muñecas LOL

Desde las bolas simples, las glitter, las maletas o las casas de estas muñecas que se han vuelto las preferidas entre las niñas.

Figuras de Star Wars

Sobre todo, bebé Yoda, el cual ha causado sensación entre los fanáticos por su ternura y ahora está causando furor en internet, luego de que se estrenara la serie "The Mandelorian".

Play Station

Ya en su versión 4, esta consola es infaltable en la lista de deseos de los grandes y los chicos.

Lego

Para los amantes de la construcción y para aquellos que pueden encontrar colecciones fascinantes de Star Wars, Pókemon, Mickey Mouse, entre otros.

Pókemon

La fiebre de la película aún no ha pasado de moda y los más pequeños esperan coleccionar la máxima cantidad de pokemones que puedan; además de tener accesorios como pokebolas, relojes, souvenirs, entre otros.

Casa de Barbie

Este clásico no tiene pierde si llega acompañado de las muñecas que son parte de ella.

Personajes de Disney

Para los más pequeños de la casa que esperan tener juguetes, ropa y accesorios de sus personajes queridos como Mickey Mouse, Toy Story, las princesas Disney, pueden ser también otras opciones. (I)